Inserisci i tuoi dati e sarai ricontattato da un consulente MetLife che ti fornirà tutti i chiarimenti di cui hai bisogno.

GRACIAS POR REGISTRARTE

hemos recibido tus datos


Por favor, revisa ahora tu correo electrónico, te acabamos de escribir un email con los pasos a seguir. Si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa también la bandeja de SPAM.


Política de privacidad

Al remitirnos los datos que te solicitamos en el formulario de contacto, consientes el tratamiento de tus datos en los siguientes términos: 
Tus datos serán incorporados en el fichero “Marketing”, del que es responsable Emergia Excellence Contact Center, (EECC en lo sucesivo) entidad que tiene su domicilio en la calle Ávila 60 – 64, 08005 de Barcelona. 
Sólo se permite el registro de mayores de 18 años. 
Los datos solicitados son obligatorios, en caso de que no nos los facilites no podremos atender tu solicitud. 

¿Cuál es la finalidad del tratamiento de los datos que nos facilitas? 
En EECC trataremos tus datos con las siguientes finalidades: 
- Contactar contigo a través de cualquiera de los medios de contacto que nos has facilitado (incluidos los electrónicos) para darte a conocer y remitirte información publicitaria sobre productos y servicios de seguros, en calidad de agente de seguros vinculado de la compañía Adeslas. 
- Remitirte información a través de cualquier medio, incluidos los electrónicos sobre productos y servicios propios o de terceras compañías relativos a los siguientes sectores de actividad: resorts y viajes, juegos y apps, libros y revistas, música, juguetes, ropa, calzado, accesorios, productos para bebés, hogar, papelería, electrónica, cuidado personal y alimentación, deporte, enseñanza, automoción, caza, pesca, seguros, productos financieros, vigilancia y seguridad. 

¿Qué datos trataremos? 
Trataremos los datos que nos has facilitado en el formulario en combinación con los que nos facilites voluntariamente, si así lo deseas, cuando contactemos contigo. 
Asimismo, en EECC empleamos cookies y dispositivos similares en las nuestros boletines de correo electrónico, con los que podemos personalizar el contenido de nuestros e-mails publicitarios para adaptarlo a aquellos productos y servicios con los que interactúes de forma preferente. 

¿Qué duración tendrá el tratamiento de los datos? 
Trataremos los datos de forma indefinida hasta que no revoques tu autorización para el tratamiento de los mismos. 

¿De qué forma se puede revocar el consentimiento? 
Si en cualquier momento no deseas que continuemos tratando los datos con las finalidades que te hemos indicado, será suficiente con que nos remitas un mensaje de correo electrónico a la dirección [email protected] indicando el número de teléfono y/o la dirección de teléfono que nos facilitaste al registrarte. 
Ejercicio de los derechos de acceso rectificación, cancelación y oposición 
La normativa en materia de protección de datos te reconoce la facultad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Para ello, deberás dirigir una comunicación escrita a [email protected]acc.com adjuntando tu DNI u otro documento que te identifique legalmente e indicarnos qué derecho deseas ejercitar.

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN


Para las nuevas contrataciones de uno o más de los seguros relacionados en el apartado “Seguros en promoción”, realizadas entre el 1 de mayo y el 31 de julio de 2017, el tomador del seguro, siempre que realice el pago de los seguros en promoción contratados, puede conseguir el abono de un importe en cuenta, conforme a las condiciones indicadas a continuación.

Condiciones de la promoción
Durante el periodo de promoción indicado (entre el 1 de mayo y el 31 de julio de 2017) deben contratarse uno o más de los seguros informados en el apartado “Seguros en promoción”, cumpliendo los requisitos generales detallados a continuación:
• El tomador deberá ser persona física o jurídica residente en España.

• La contratación del/los seguro/s debe/n ser realizada/s a través de cualquier canal y punto de venta, excluyendo el canal bancaseguros (CaixaBank S.A.) y Mutua Madrileña.

• El tomador y/o asegurado no tiene que haber cancelado, por oposición a la prórroga o por cualquier otra causa, durante el periodo de esta promoción y/o dos meses antes del inicio de la misma, un seguro de la misma modalidad sobre idéntica persona con SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros (en adelante “la aseguradora”).

• El seguro o seguros contratados deben permanecer en vigor al menos 12 meses desde su entrada en efecto.

• No podrá participar en esta promoción el tomador que, habiendo participado en otras campañas de la aseguradora, haya incumplido alguna de las condiciones estipuladas en las mimas y la aseguradora no hubiera podido detraer de su cuenta bancaria, tal y como
viene estipulado en dichas campañas, el importe correspondiente.

• En el momento de realizarse los abonos en cuenta, los seguros que hayan dado derecho a promoción deben estar en vigor y al corriente de pago.

Además de lo estipulado más arriba, es preciso cumplir los requisitos específicos para cada una de las categorías de promoción indicadas más abajo, dependiendo del porcentaje de abono al que se opte o de las condiciones que se cumplan en cada una de
las citadas categorías:

Categoría Salud o Dental
Si durante el periodo de promoción el tomador contrata alguno de los seguros indicados en el apartado “seguros en promoción” de “salud” o de “dental” tendrá derecho al abono en cuenta bancaria de un porcentaje de la “prima de promoción” de dicho seguro, dependiendo del número de asegurados que mantenga incluidos en dicha póliza durante, al menos, 12 meses.



El porcentaje conseguido se aplicará sobre cada uno de los seguros contratados con derecho a promoción.

Categoría Salud con Dental
Si durante el periodo de promoción el tomador contrata al menos un seguro de “salud” y otro “dental” o uno de “Salud con Dental” de los seguros indicados en el apartado “seguros en promoción”, tendrá derecho al abono en cuenta bancaria de un porcentaje de la “prima de promoción” de dichos seguros, dependiendo del número de asegurados que mantenga incluidos en la póliza durante, al menos, 12 meses.



En el caso de contratarse varios seguros con derecho a promoción, de salud y de dental, el número mínimo de asegurados que se deberán mantener incluidos en la póliza dental, para que ambos seguros obtengan el descuento correspondiente a esta categoría, será el mismo que el de la póliza de salud.
El porcentaje conseguido se aplicará sobre cada uno de los seguros contratados con derecho a promoción.

Se entiende por prima de promoción:

• Sin fraccionamiento de prima, la totalidad del importe del recibo.
• Con fraccionamiento de prima, el importe resultante de multiplicar el total de fracciones (12 en pago mensual, 4 en pago trimestral y 2 en pago semestral) por el importe del primer recibo correspondiente a una fracción completa.

Seguros en promoción
Salud:
• Adeslas Básico Familia
• Adeslas Plena
• Adeslas Plena Plus
• Adeslas Plena Vital
• Adeslas Plena Extra
• Adeslas Negocios
• Adeslas Empresas
• Adeslas Extra Negocios
• Adeslas Extra Empresas

Dental:
• Adeslas Dental Familia
• Adeslas Dental Autónomos
• Adeslas Dental Negocios y Empresas

Salud con Dental:
• Adeslas Negocios y Dental
• Adeslas Empresas y Dental
• Adeslas Extra Negocios y Dental
• Adeslas Extra Empresas y Dental


Abono de los importes
El abono del/los importe/s correspondiente/s se realizará/n, a partir de Noviembre de 2017, en la cuenta bancaria en la que se encuentre domiciliada la prima de cada uno de los seguros que hayan dado derecho a promoción, en uno o varios pagos:

• En un único pago si la cuantía equivalente al ingreso en cuenta correspondiente ya ha sido abonado por el tomador a la aseguradora mediante las primas del seguro que ha dado derecho a promoción y una vez hayan transcurrido 70 días desde dicho abono.

• En varios pagos equivalentes a las primas que el tomador vaya realizando respecto del seguro que haya dado derecho a promoción, hasta completar la cuantía correspondiente, de tal forma que el último pago puede no ser equivalente a la prima abonada. Estos pagos se realizarán 70 días después del cobro de cada una de las primas y hasta completar la cuantía indicada.

Incumplimiento de las condiciones de la promoción
Si se produjera el incumplimiento de alguna de las condiciones indicadas en el apartado “Condiciones de la promoción”, se detraerá de la cuenta bancaria en la que se hubiera ingresado el abono la cuantía correspondiente al resultado de la diferencia entre el importe entregado y el importe que realmente le hubiera correspondido.

Conforme a lo anterior, el tomador autoriza de forma expresa e irrevocable a la aseguradora a realizar cargos en los términos expresados en este apartado en la cuenta bancaria indicada más arriba.

Aviso Legal 

Datos Generales 
De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico ponemos a su disposición los siguientes datos:

Planet 49 GmbH, con CIF número DE281674097, con domicilio en Oberliederbacher Weg 25 – 65843 Sulzbach/Ts, empresa inscrita en el Tribunal del Distrito de Frankfurt am Main con el número de registro comercial HRB91579. Los usuarios que necesiten alguna consulta lo pueden hacer a través de la dirección postal ya citada o bien a través de la dirección de correo electrónico [email protected]

Condiciones de uso y Responsabilidades
Planet 49 GmbH gestiona el sitio Web http:// salud.eleccion-exclusiva.com/adeslas, (en adelante, el Portal). En el portal hay una serie de contenidos de carácter informativo sobre el sector asegurador. Su principal objetivo es facilitar a los clientes y al público en general, la información relativa a la empresa, a los productos y servicios que se ofrecen. Planet 49 GmbH no se hace responsable de la información y contenidos almacenados en foros, redes sociales o cualesquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador.
Sin embargo, teniendo en cuenta los art. 11 y 16 de la LSSI-CE, Planet 49 se compromete a la retirada o en su caso bloqueo de aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público.
Tampoco la empresa se responsabilizará de los daños y perjuicios que se produzcan por fallos o malas configuraciones del software instalado en el ordenador del internauta. Se excluye toda responsabilidad por alguna incidencia técnica o fallo que se produzca cuando el usuario se conecte a internet. Igualmente no se garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web.

En Emergia cumplimos con lo dispuesto en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, norma que ha recogido la transposición de la Directiva 2009/136/CE que regula la utilización de cookies y dispositivos similares. 

¿Qué es una cookie? 
Una cookie es un pequeño archivo de texto, que se almacena en el ordenador, tablet, teléfono móvil o en definitiva, en el dispositivo que utilice para navegar a través de Internet, y que puede guardar información relativa a la frecuencia con la que visita las páginas web, sus preferencias de navegación, la información que más le interesa, nombres de usuario, registrar productos, etc. Dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario. 

Tipos de cookies 
En función de su naturaleza, las cookies pueden clasificarse en: 
- “Cookies de sesión” o “Cookies Persistentes”: las primeras son eliminadas al cerrar el navegador, mientras que las segundas permanecen en el equipo informático. 
- “Cookies propias” o “Cookies de tercero”: en función de si pertenecen al propio titular de la web, o a un tercero. 
Según su finalidad pueden ser:
- “Cookies técnicas”: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales. 
- “Cookies de personalización”: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc. 
- “Cookies de análisis”: Son aquéllas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio. 
- “Cookies publicitarias”: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios. 
- “Cookies de publicidad comportamental”: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo. 

¿Qué cookies utilizamos y cuál es su finalidad? 
Cookies de Google Analytics: Estas cookies son persistentes, analíticas y de “tercera parte”. 


Cookie

Finalidad de la cookie

Duración

_ga 
_gat

Se emplean para el servicio de medición y análisis de Google. Este servicio mide de forma anónima cuántos usuarios navegan a través de nuestro website.

Persistentes



Estas cookies no le identifican personalmente, sólo nos proporcionan información estadística anónima sobre la navegación en nuestro web; no obstante puede deshabilitarlas directamente configurando su navegador web. 
Asimismo, Google ha desarrollado un complemento de inhabilitación de las cookies de Google Analytics para los navegadores más habituales: Microsoft Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox, Apple Safari y Opera, que facilita la exclusión de la instalación de estas cookies. Puede obtener más información, visitando este enlace externo: https://tools.google.com/dlpage/gaoptout?hl=es 

¿Cómo rechazar las cookies o revocar el consentimiento prestado? 
Puede configurar su navegador para aceptar o rechazar la instalación de todas, o algún tipo de cookie, o para solicitar que se le notifique cuándo se coloca una cookie. Cada navegador dispone de unas instrucciones específicas de configuración. A continuación le proporcionamos los enlaces con la información concerniente a los navegadores más habituales: